Pablo Valcarce, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en noviembre

Pablo Valcarce, centrocampista del CD Numancia, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en noviembre, gracias a su extraordinario rendimiento con el cuadro soriano en en el último mes de competición.

El futbolista berciano estuvo de dulce en los cuatro partidos que disputó en noviembre, logrando firmar nada más y nada menos que cinco goles. Su mes de ensueño comenzó con un doblete ante el Elche CF y, pese a quedarse sin anotar frente al CD Tenerife, anotó otra diana contra el R. Valladolid CF y firmó un nuevo doblete frente al UCAM Murcia CF.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Carlos Blesa Ramírez, Director de Zona Burgos/Soria.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad