
Pacheta es homenajeado en su pueblo natal Salas de los Infantes
El acto enfrentó a los veteranos del C.D. Numancia frente a los del CP Salas en un partido que se decantó por 1-5 a favor de los rojillos
José Rojo Martín “Pacheta” fue homenajeado ayer en su pueblo, donde el C.D. Numancia estuvo presente por medio de su equipo de veteranos. El exjugador numantino destapó la placa situada en el estadio con su nombre rodeado de familia y amigos.
El nuevo nombre del estadio es Campo Municipal José Rojo Martín “Pacheta” y el primer equipo en disputar un encuentro fueron los veteranos del C.D. Numancia de Soria imponiéndose al equipo de veteranos del equipo burgalés por cinco tantos a uno.
Pacheta quiso dar la gracias al club numantino y fue una jornada que en la que salió todo bien, excepto una lesión de Artigas.