Pack abonos-entradas empresas

¡TE LO PONEMOS FÁCIL!

Hemos puesto en marcha esta promoción especial y exclusiva para las empresas de Soria de cara a esta segunda vuelta del campeonato liguero que se avecina apasionante.

¡No te lo pierdas!

Sabedores de que el tejido empresarial soriano es el mejor exponente del sentir soriano y numantino, queremos mostrarte las características de esta promoción.

¿En qué consiste?

Esta promoción le permite adquirir abonos y entradas con descuentos significativos y utilizarlos según sus necesidades y compromisos personales o comerciales.

¿Cómo hacerlo? ¡Es sencillo!

  • Si adquiere el paquete de abonos, el Club se encargará de llevarlos a su empresa.
  • Si adquiere el paquete de entradas para usar en cualquiera de los partidos de esta segunda vuelta, tiene dos opciones:
  1. Mandar un email a admin2@cdnumancia.com indicando las entradas que necesita en el/los partidos que desee asistir y pasar a recogerlas el día del encuentro por la Taquilla 6 de Los Pajaritos.
  2. Venir a recogerlas anticipadamente a las oficinas de Mariano Vicén, 16, la misma semana del partido que se juegue en Los Pajaritos.

 ¿Cuales son los precios?

La promoción consta de los siguientes paquetes de entradas o abonos:

5 abonos ó 50 entradas

 

10 abonos ó 100 entradas

 

20 abonos ó 200 entradas

 

Preferencia: 1.175 euros

General: 940 euros

Fondo: 685 euros

Preferencia: 2.060 euros

General: 1.645 euros

Fondo: 1.195 euros

Preferencia: 3.530 euros

General: 2.820 euros

Fondo: 2.050 euros

Zona VIP: 2 abonos (930 euros). 4 abonos (1.745 euros). 6 abonos (2.455 euros)

(IVA incl.)

¡Quiero mi paquete de entradas y/o abonos!

Si estás interesado en esta promoción puedes adquirir tu paquete aquí o si desea más información puede pasarse por las oficinas del Club o llamar al teléfono 975 22 73 03 dónde le atenderemos gustosamente.

¡ASÍ DE SENCILLO!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad