Palabras de Arrasate en la previa del Numancia-Llagostera

Jagoba Arrasate ha comparecido hoy en la habitual rueda de prensa de los viernes ante los medios de comunicación y su principal mensaje se ha orientada a la intención de ganar el partido ante la Llagostera y cerrar las cuentas definitivamente por la permanencia y evitar pasar apuros en el tramo final de la temporada. El técnico numantino ha asegurado que “una victoria frente a la Llagostera sería casi definitivo para conseguir el primer objetivo de la permanencia”. “No podemos pensar que para ellos es más importante que para nosotros. Ganando nos ponemos con 45 puntos y para nosotros no hay otro partido que no sea el de mañana”, ha destacado Arrasate.

A siete puntos de la promoción y a ocho del descenso, el Numancia aspira a garantizarse la tranquilidad frente al cuadro catalán para afrontar con tranquilidad y otros objetivos los ocho partidos que restan en la Liga Adelante y quizá, si los resultados propios y los de los rivales acompañan, a volver a soñar con meterse en la fase de promoción. «Si pierdes te metes en un jaleo, y si ganas prácticamente cierras la permanencia», ha reconocido Arrasate, que ha dejado claro que “nuestra responsabilidad es ganar, porque jugamos en casa y porque trabajamos para ello, pero la Llagostera ya nos ganó en la primera vuelta y no hay ningún motivo para relajarnos. Sabemos que ganar supone un premio muy importante, y ese es el único objetivo”.

El preparador de Berriatua no ha ofrecido la lista de jugadores convocados ya que esperará hasta el día del partido para realizar la citación y el once inicial, pero ha reconocido que jugará Julio Álvarez, que recibirá un homenaje antes del partido por convertirse en el máximo goleador del Numancia en el fútbol profesional, al conseguir llegar a los 50 goles con la camiseta numantina.

Arrasate no podrá contar con Ripa (sancionado) e Iñigo Pérez, Jorge Díaz y Javier del Pino (lesionados), aunque recupera a Luis Valcarce y Julio Álvarez, tras cumplir su partidos de sanción y está pendiente de la evolución física de Marc Pedraza y Alex Alegría.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad