Para Anquela, el Mallorca es un equipo de Primera que está en Segunda

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, reconoció ayer ante los medios de comunicación que su equipo tiene que levantarse cuanto antes de su traspiés frente al Recreativo de Huelva (2-3), primera derrota de la temporada en Los Pajaritos, aunque ha advertido que el campo del Mallorca no es «el más propicio». Anquela aseguró que el Real Mallorca -próximo rival del Numancia- «es un equipo de Primera que está en Segunda y lo tiene todo».

Por ello ha advertido que el Numancia, que nunca ha ganado en sus desplazamientos a Mallorca, no podrá cometer ni un error, «porque lo pagaremos». El entrenador numantino deseó que el equipo haga las cosas bien, con la referencia del juego mostrado el pasado domingo frente al Recreativo, pero con «un poco más de fortuna en momentos puntuales».

Anquela ha reiterado que la Liga Adelante es muy dura ante la igualdad de los equipos y las rachas malas en las que caen todos. «El equipo tiene que estar tranquilo y creer en lo que hace», destacó.

Pedro y Del Pino están descartados para el compromiso del domingo mientras el entrenador numantino está a la espera de la evolución de las molestias físicas que arrastran Juanma, Julio Álvarez y Sergi Enrich. «Nos tiene que dar igual cualquier campo; tenemos que ir a competir, tenemos que tener nuestra señas de identidad y personalidad y no cambiar nunca nuestra filosofía; ser un equipo con todas las letras», comentó, apelando a la humildad para pelear cada jornada evitando pensar en marcarse objetivos.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad