Para Arrasate, el de Córdoba será un partido lleno de alicientes

Jagoba Arrasate ha comparecido hoy en rueda de prensa y subrayado que el Córdoba, rival de los sorianos el próximo domingo, «es el equipo más en forma de la Liga Adelante», tras sumar 13 puntos de 15 en las últimas jornadas, y también ha destacada la exigencia del equipo andaluz de luchar por ascender a Primera División tras militar la temporada pasada en la máxima categoría.

Por ello, ha reconocido que el encuentro frente al Córdoba tiene muchos alicientes para su equipo, «entre otros demostrar que sabe competir en uno de los campos más complicados de la categoría». «Hay muchos alicientes para nosotros y si queremos optar a más cosas el equipo tiene que competir en este tipo de escenarios. Hasta ahora lo hemos hecho y tengo muchas ganas de ver al equipo el domingo», ha manifestado Arrasate.

El preparador de Berriatua no ha adelantado el equipo inicial que saldrá en El Arcángel ya que el Numancia todavía realizará mañana una última sesión preparatoria antes de partido a la ciudad califal, pero ha dejado claro que el equipo que salga será competitivo y valiente. «La idea siempre es buscar la portería rival. Son campos en el que si sólo defiendes, se te hace el partido muy largo y lo normal es que pierdas. Si queremos ganar en Córdoba, tenemos que ver una gran versión del Numancia y eso pasa por atacarles, por generarles incertidumbre y también por defender bien», ha resaltado.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad