Penúltimo amistoso de pretemporada en Navaleno

El C. D. Numancia ha realizado hoy la última sesión de entrenamiento de la semana y mañana jugará un nuevo partido de preparación. Será el penúltimo test de pretemporada y el rival será el Atlético de Madrid B.

El Memorial Domingo Heras se celebrará en localidad pinariega de Navaleno a partir de las 19.00 horas. El aforo para asistir al partido será limitado por la actual situación de pandemia y la entrada será gratuita.

Tras este amistoso, el Numancia gozará de descanso en jornada del domingo para volver al trabajo el lunes 30 con la mirada puesta en el inicio liguero del 5 de septiembre ante el Espanyol B. Antes, el martes 31, el equipo que dirige Diego Martínez disputará un último amistoso. Será en Los Pajaritos ante el C. A. Osasuna en la presentación del Numancia ante su afición (19.30 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad