«Poder contar con todos los jugadores ha elevado la exigencia y el nivel»

Javi Moreno ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo en Los Pajaritos ante la Gimnástica Segoviana. El técnico numantino ha analizado el choque del domingo como «un duelo bonito y difícil ante un equipo muy bien trabajado» y se ha mostrado optimista -“siempre lo soy” ha afirmado-, por el hecho de poder contar con toda la plantilla a su disposición, a excepción del meta Dorronsoro. “El único fijo para el domingo es Kudakovskiy, el resto se lo tendrán que ganar”, ha afirmado el preparador valenciano del Numancia, para el que «poder contar con todos es bueno ya que le da mayor calidad a los entrenamientos y se exigen ellos muchos más».

«Jugamos en nuestro campo y hay que hacer lo posible por sacar el partido adelante», ha destacado Moreno, de cara a un choque para el que será necesario «estar muy concentrados, metidos en el partido, no cometer errores y controlar las áreas».

El Numancia perdió en Segovia en el primer partido de la temporada por 2-0 y parte con una pequeña desventaja en cuanto al golaveraje entre ambos equipos. «Allí influyeron muchas cosas, llovió mucho, cometimos un error en el primer gol y en el segundo nos pillaron desorganizados, pero el domingo va a ser diferente»; ha apuntado el técnico rojillo.

«Tengo un equipazo, muy buenos chavales, el ambiente desde el primer día es muy bueno y de ahí que estemos donde estamos. Nos esperan 17 partidos muy difíciles donde todos los equipos van a querer ganar al Numancia. Hay que ponerse el mono de trabajo para equipararnos a cualquier equipo», ha pedido Moreno a sus jugadores.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad