PORQUE MADRES SÓLO HAY UNA… y LA MÍA ES NUMANTINA

Numantino, queremos celebrar el Día de la Madre con todos vosotros en este 2021.

Si buscas un regalo diferente para esa mamá numantina que os sigue transmitiendo día a día esa pasión por el Numancia, debes acercarte a la tienda oficial del C. D. Numancia y encargar tu regalo, donde podrás encontrar una gran variedad de productos con las diferentes camisetas oficiales, ropa de paseo, ropa de entrenamiento y diferentes objetos de merchandising como mascarillas, llaveros, pins o bufandas de tu equipo.

Desde hoy, lunes 26 de abril y hasta el próximo día 2 de mayo, Día de la Madre, lanzamos una campaña especial en la que puedes serigrafiar GRATIS cualquier camiseta del Numancia que adquieras. Ponle su nombre, y ¡llévate una entrada! Porque, por compras superiores a 50 euros, el club te regalará una entrada para el partido Numancia-Deportivo, último encuentro de la presente temporada que se disputará en Los Pajaritos, para que lo disfrutes con ella. (Hasta agotar existencias)

Recordamos que los abonados gozan de un 20 por ciento de descuento en la compra de cualquier tipo de merchandising del Club.

Acércate por nuestra tienda en Mariano Vicén y encuentra el regalo ideal con el que conquistar a tu Mamá Numantina. Si no puedes acercarte o prefieres hacerlo desde casa, también podrás encargar tu regalo en nuestra tienda online, www.tiendanumancia.com. Si eres socio, te abonaremos en la tarjeta con la que hayas efectuado la compra el 20% de descuento de los productos una vez que comprobemos tu condición de abonado.

Encuentra su regalo con nosotros y #RegalaNumancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad