Primer test de pretemporada ante el Atleti

El C. D. Numancia continúa con su proceso de preparación para la temporada 2021/22. Los de Diego Martínez, tras arrancar los entrenamientos el pasado lunes 19 de julio en la Ciudad Deportiva, se verán las caras esta tarde con el Atlético de Madrid en el que será el primer encuentro de preparación de la pretemporada.

El partido ante el conjunto colchonero, que dará comienzo a las 19:00 horas en El Burgo de Osma, está enmarcado en el tradicional Memorial Jesús Gil y Gil.  Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2021 su octava edición, habiéndose jugado las dos primeras en 2005 y 2006 y el resto, ininterrumpidamente entre 2013 y 2019.

La lista de convocados numantinos para este partido es la siguiente:

Jara, Borja San Emeterio, Jaume Pol, Alex Cortijo, Ballarín, Cotán, Diego Suárez, Tamayo, Borja Vicent, Ximo Miralles, De Frutos, Pablo Muñoz, Jordi Tur, Juampa Barro, Ceínos, Toni Varea, Mario Otero, Raul H., Sergio M., Dani, David Sanz, Marcos Gil y Ebri.

El partido estará dirigido por el colegiado Alvaro Sanz Monge, del comité Castellano y Leonés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad