Primer triunfo a domicilio del Numancia B

TERCERA DIVISIÓN. Jornada 3. CEBREREÑA-NUMANCIA B (1-3)

El filial rojillo cosechó ayer su primera victoria fuera de casa en el difícil campo de la Cebrereña, en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador. Pronto se adelantaban los rojillos cuando en el minuto 10, Moha aprovechó un balón dentro del área tras remate de Chechu y batió al portero local. También Torres, desde fuera del área lo intentaba, pero su disparo se salía por el lateral de la portería.

Por su parte los locales consiguieron empatar el partido al transformar Terleira un penati por manos del defensa Iván. Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, Binke remató de cabeza un gran centro de Madrigal y adelantó de nuevo a los numantinos.

Tras la reanudación, los locales que le tienen bien cogida la media a su reducido terreno de juego, fueron en busca del empate, pero los balones largos fueron bien defendidos por la defensa numantina, bien situada sobre el terreno de juego.

Pudo sentenciar el Numancia B por medio de Guillermo en un uno contra uno, pero el portero local primero y el palo después a tiro de Torres lo impidieron. A los locales se les anuló un gol por fuero de juego. También Cascante, Binke y de nuevo Torres en la misma jugada pudieron aumentar la ventaja, pero no fue hasta el último minuto cuando Guillermo sentenció el partido tras regatear a la defensa y portero local.

La próxima jornada, el filial numantino recibe al Unionistas de Salamanca, a partir de las 17.00 horas del sábado 10 de septiembre en la Ciudad del Fútbol.

Numancia: Gorka, Alex, Ivan (Cascante 55), Borja, Chechu Meneses, Iñaki, Torres (Cristian 83), Moha (Guillermo 63), Binke, Ander y Madrigal.

Goles: 0-1 Moha (10); 1-1 Terleira (25 p); 1-2 Binke (44); 1-3 Guillermo (89)

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad