Primera derrota de la temporada del Cadete B en la fase de ascenso

FASE ASCENSO 2ª REGIONAL CADETE. JORNADA 2. MEDINENSE-NUMANCIA B (3-1)

Primera derrota del equipo esta temporada, que después de 28 partidos perdimos en Medina del Campo por 3-1 contra la Medinense. El partido empezó condicionado por un error numantino nada más empezar. Balón a la espalda de nuestro central, que intentó jugar con nuestro portero con tan mala suerte que le dio mal y se la cedió al delantero local para marcar el 1-0 a placer. Los numantinos dominaban el juego y el balón, mientras que el equipo local buscaba balones largos sin apenas peligro. Lafu dispuso de dos buenos lanzamientos desde fuera del área, pero se marcharon por poco. Y en el minuto 20, nuevo error de bulto con una pérdida en el centro del campo y a la contra nos marcaron el 2-0. El equipo siguió dominando y al final de la primera parte recortó distancias con un gol de Lafu, haciendo el 2-1. En la segunda parte, el cadete numantino empujó y dominó todo el juego, pero la falta de acierto y el fallo en el último pase nos penalizó demasiado. El equipo local intentaba balones largos continuamente, buscando la velocidad de los delanteros, pero la mayoría de las veces los defensas rojillos se adelantaban. En el último minuto, David tuvo la ocasión más clara por parte rojilla, pero con todo a favor disparó a las manos al portero y acto seguido encajamos el 3-1 con todo el Numancia volcado en busca de la igualada. Este fin de semana, el equipo descansa para después afrontar las dos últimas jornadas en la que se decidirá todo. Primero jugaremos en Ávila contra el Zona Norte para terminar el fin de semana de La Compra contra la Gimnástica Medinense en la Ciudad del Fútbol.

G. Medinense: Iván, Ricardo, Manuel, Cadierno, Iván (Abel 65´), Fran (Nico 75´), Lupeña (Alberto 65´), Jaime, Sergio, Aaron (Rubén 75´), Beniam.

C.D. Numancia: Pablo, Gabri (Yahya 40´), Izan (Edgar 60´), Rodri (Jimeno 40´), Asensio (Alexis 60), Manu, Victor (José 40´), Chaco, Lafu, David y Carazo.

Goles: 1-0. Beniam. 2-0. Aaron. 2-1. Lafu. 3-1. Nico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad