Primera derrota de la temporada del Juvenil B

REGIONAL JUVENIL. JORNADA 21 C. D. NUMANCIA B – ZONA NORTE (1-2)

Primera derrota del Juvenil B rojillo en esta temporada. Se le atragantó la primera parte a los numantinos, que si bien tuvieron varias oportunidades de marcar goles no anduvieron finos de cara a la portería rival. Todo lo contrario que el equipo abulense, que supo aprovechar dos de sus tres oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Los numantinos no supieron desprenderse de la resaca carnavalera hasta la expulsión de Yago tras dar una fuerte patada a un rival, después de llegar tarde a la disputa de un balón. Cuando parecía que todo estaba perdido con el marcador en contra y un jugador menos, los rojillos se pusieron a jugar al fútbol como realmente saben hacerlo, deleitando al público asistente con una muy buena segunda mitad, en la que merecieron hacer algún gol más, ya que tuvieron ocasiones para hacerlo. Este martes nuestros muchachos tendrán ocasión de desquitarse jugando el partido aplazado de la primera vuelta ante el C. D. Colegios Diocesanos B en la Ciudad Deportiva a las 16:30 horas.

C. D. Numancia B: Marcos, Ricar, Quique (Dani 83´), Gracia, Cristian (Puyi 83´), Yago, Gallar, Hugui, Javi (Pablo 53´), Menéndez (Aketza 69´) y Aguilera. 

C. D. Zona Norte UCAV: Alberto, Pedro (Sergio 60´), Gabriel, Aitor, Jorge, Victor, Daniel, Jorge Samuel, Pablo, Khalid (Gonzalo Sebastián 77´), César (Ismael 70´).

Goles: Jorge 18´ (0-1). Khalid 40´ (0-2). Javi 51´ (1-2). 

 

CADETE PROVINCIAL. JORNADA 10 (aplazada). NUMANCIA B – SAN ESTEBAN (5-2)

En la mañana del sábado se jugó en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio uno de los dos partidos que el Cadete B tenía aplazados. El segundo y tercer clasificado se vieron dos semanas después nuevamente las caras después del empate a 0 conseguido en la anterior ocasión. Los rojillos conociendo el juego del rival y sabiendo del potencial propio, se fueron al ataque y siempre de forma organizada, finalizando jugadas. De hecho, Musa en tres ocasiones pudo adelantar a los rojillos, pero no tuvo suerte de cara a puerta. En el minuto 12, Nilo adelantó a los numantinos en jugada de estrategia de córner y trece minutos después, Palma se sacó un gran disparo a pierna cambiada para hacer el 2-0. El partido continuó en la misma tónica; los rojillos llevando el mando del partido y el rival intentando esperando el fallo de los nuestros para salir a la contra. En el minuto 38, Musa obtuvo por fin el premio del gol mediante una gran jugada de equipo. Nada más reanudarse la segunda parte, el equipo visitante recortaba distancias aprovechando un despiste defensivo en el área, en el que después de que Leo realizara una gran parada, nadie fue capaz de despejar el rechace, cosa que aprovechó el atacante rival para marcar el 3-1. El gol le dio alas al rival, que se fue arriba los minutos posteriores y en una contra de los numantinos, uno de nuestros jugadores fue derribado en la frontal; dicha falta fue ejecutada por Pedro, realizando el portero visitante una gran parada, pero el rechace fue aprovechado por Fran para batir nuevamente al meta rival y hacer el 4-1. Diez minutos después, un saque de puerta de los rojillos se quedó corto y fue recuperado por el San Esteban que, en jugada rápida, sacaron un tiro que le pasó por encima a Leo para colocar el 4-2. Ya en los minutos finales, una recuperación rojilla es aprovechada para salir rápido por banda izquierda con Marcos, que mediante una jugada individual y un tiro cruzado, bate la portería rival haciendo el definitivo 5-2.

CD NUMANCIA: Leo, Addel, Machín, Óscar, Pedro, Musa, Palma, Iván, Nilo, Deza, Dela.

Cambios: Óscar- Alejandro 41’ / Musa-Marcos 41’ / Dela-Revilla 51’ / Machín – Fran 59’ / Mario-Deza 61’

Goles: Nilo 1-0, 12’. Palma 2-0, 25’. Musa 3-0, 38’. Álvaro 3-1, 41’. Fran 4-1, 60’. Aleix 4-2, 70’. Marcos 5-2, 80’.

 

PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 15. S. D. ALMAZAN B – C. D. NUMANCIA C (1-8)

Partido disputado la mañana del sábado, en el campo La Arboleda de Almazán correspondiente al partido aplazado de la jornada 15 de liga. Empezó muy serio el Numancia teniendo el balón y realizando buenas circulaciones. Así, en las primeras aproximaciones al área local logró adelantarse en el marcador 0-1 obra de Sanz. El 0-2 no se hizo esperar y fue anotado por Juan. Cuando el partido se encontraba en la mitad del primer acto, el Numancia ya ganaba 0-4. Sanz de nuevo hizo el 0-3 y Nahuel marcó el 0-4. Recortó distancias el Almazán al aprovechar uno de los pocos errores que tuvo el Numancia en defensa, por no decir el único. La primera parte todavía hubo tiempo para un gol más del Numancia anotado por Alonso (1-5). La segunda parte fue una copia de la primera, donde el balón tuvo un claro  dueño, que fue el Numancia, que siguió aumentando la distancia en el marcador. Los goles en esta segunda parte llegaron de un tiro lejano de la jugadora numantina Silvia que sorprendió al meta local y el 1-7 tras una buena combinación con un golpeo de Pablo. Ya en los compases finales, una galopada de Jorge por banda derecha, zafándose de cuantos le salieron al paso logró el definitivo 1-8. En resumen, de los mejores partidos de del equipo numantino en lo que va de liga. Muy serio en defensa y certero en ataque.

C. D. Numancia: Eneko, Leo, Ander, Sanz, Pablo, Jorge y Juan. También jugaron: Paula, Nahuel, Alonso y Silvia.

Goles: 0-1 (Sanz min. 5), 0-2 (Juan min. 10), 0-3 (Sanz min. 14), 0-4 (Nahuel min. 18), 1-4 (Bilal min. 18), 1-5 (Alonso min. 21), 1-6 ( Silvia min. 39), 1-7 (Pablo min. 42), 1-8 (Jorge min. 48).

 

PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 16 (aplazado). C.D. NUMANCIA C – C.D. CALASANZ B (3-2)

Partido disputado en la tarde del miércoles en la Ciudad del futbol Francisco Rubio, correspondiente al partido aplazado de la jornada 16. Pronto empezó mandando en el marcador el Numancia gracias a un gol de Ander, que consiguió 1-0. Mediada la primera parte logró aumentar diferencias en el marcador con un gol anotado por Leo. Cuando estaba a punto de terminarse la primera parte y tras un fallo numantino logró acortar distancias en el marcador el Calasanz. Con 2-1 se llegó al final de los primeros 25 minutos. En la segunda mitad intentó empatar el partido el Calasanz, pero los acercamientos al área fueron solventados tanto por la defensa numantina como por el portero, y de nuevo logró otra vez distanciarse en el marcador el Numancia, gracias a otro gol de Leo, el segundo en su cuenta particular. En los últimos minutos y debido a la relajación del equipo rojllo  logró el Calasanz el 3-2, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

C. D. Numancia C: Eneko, Silvia, Leo, Ander, Nahuel, Jorge y Pablo. También jugaron Alonso, Sanz, Juan y Paula.

Goles: 1-0 (Ander min. 2), 2-0 (Leo min. 12), 2-1 (Oliver min. 23), 3-1(Leo min. 30) y 3-2 (Zamora min. 50).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad