Primera victoria de la temporada con un partidazo en Sabadell

El C. D. Numancia borró de un plumazo las malas sensaciones tras las dos primeras derrotas del inicio liguero y consiguió una contundente victoria en la Nova Creu Alta ante el Sabadell por 0-3 en un encuentro en el que los sorianos dominaron de principio a fin, tanto en el marcador como en el juego. Sergi Enrich, Braian Rodríguez y Juanma fueron los anotadores del equipo de Anquela en este primer triunfo del curso 2014-15. El Numancia comenzó muy bien el partido. Desde el primer momento se vio que estaba muy cómodo sobre el césped, que dominaba el encuentro y que llegaba con las ideas muy claras a la meta de Nauzet. Braian Rodríguez, de un espectacular y lejano cabezazo, estuvo muy cerca de inaugurar el marcador, pero un inspirado Nauzet lo impidió en una acrobática acción. Sergi Enrich llegó al rechace, pero un defensor arlequinado le ganó la acción sobre la misma línea de gol y evitó el tanto rojillo. Expeditivo en defensa y con verdadero peligro en cada llegada, el equipo de Anquela pronto se puso por delante en el marcador. Nauzet se vio obligado a ceder un saque de esquina tras un buen cabezazo de Sergi Enrich, que en la siguiente acción no perdonó. El equipo soriano botó el córner y el delantero balear batió a Nauzet tras un certero y colocado cabezazo. El Numancia recibía el mérito del gol tras un gran cuarto de hora de fútbol en la Nova Creu Alta. Con los mejores minutos para los sorianos llegó la lesión de Natalio. El delantero valenciano tuvo que dejar su sitio a Vicente a la media hora de juego. El interior de Aspe cambió la banda con Palanca y apenas ocho minutos después de salir al terreno de juego protagonizó la acción que desembocó en el segundo gol rojillo. Vicente robó un balón en el centro del campo, se zafó de su primer defensor con un caño espectacular y avanzó por la medular hacia el área rival. Allí pudo elegir entre Sergi Enrich y Braian Rodriguez, ya que cada uno de los dos le dibujó un desmarque diferente e imposible para los centrales arlequinados. Eligió bien y Braian Rodríguez definió mejor, ya que batió por raso a Nauzet en su media salida, consumando el segundo gol numantino en el minuto 38. El Sabadell se asomó por el área numantina en contadas ocasiones, pero Collantes pudo reducir la ventaja antes del descanso. El habilidoso extremo cabeceó con intención un buen centro desde la banda contraria, pero su remate se marchó fuera por muy poco del poste derecho de Biel Ribas en la acción más peligrosa de los locales. Además, el segundo acto no pudo comenzar mejor. Palanca botó una falta lateral y Juanma, con un gran testarazo, no faltó a su cita con el gol, haciendo el tercero para los numantinos en el minuto 48 de encuentro. El tercer tanto soriano borró cualquier atisbo de reacción del equipo local, que aunque lo intentó hasta el final nunca encontró espacios en el ordenado equipo numantino, que manejó el tiempo del partido y contragolpeó siempre que pudo en busca del cuarto gol.

CE Sabadell: Nauzet, Víctor (Riau, minuto 46), Cristian, Collantes, Juanto, M. Gato, Eguaras, Sotan (Aridai, minuto 46), Martí Crespí, Kiko Olivas y Javi Hervás (Longás, minuto 67).

CD Numancia: Biel Ribas, Ripa, Pedraza (Íñigo Pérez, minuto 62), Regalón, Palanca, Braian Rodríguez, Juanma, Isidoro, Natalio (Vicente, minuto 30), Antonio Tomás y Sergi Enrich (Gerrit, minuto 80).

Árbitro: Dirigió el partido Areces Franco (Comité Asturiano). Asistido por Fernández y Romano. Mostró cartulina amarilla a Riau por el Sabadell y a Ripa, Íñigo Pérez, Palanca, Pedraza y Natalio por el Numancia.

Goles: 0-1. Minuto 15. Sergi Enrich. 0-2. Minuto 38. Braian Rodríguez. 0-3. Minuto 48. Juanma.

Nova Creu Alta. 3.348 espectadores.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad