Primeras palabras de Munir como numantino

Munir Mohand es el primer fichaje del C. D. Numancia para la temporada 14-15. Es portero y procede de la U. D. Melilla, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. El meta ha ofrecido sus primeras palabras como futbolista numantino a la web oficial rojilla.

-Hola Munir, primero, enhorabuena por ser el primer fichaje del C. D. Numancia 14-15…

-Muchas gracias.

-¿Estará contento de dar el salto al fútbol profesional?

-Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de saborear esta nueva experiencia. Intentaré trabajar a tope para estar a la altura de la categoría de plata del fútbol español.

-¿Qué es lo primero que pensaste cuando te hablaron del Numancia y del fútbol profesional?

-Tengo claro que es una oportunidad única y una posibilidad que siempre he contemplado. Ahora me llega la posibilidad de ir a un club con mucho nombre en el fútbol español y lo cierto es que estoy bastante contento.

-¿Qué sabes de Soria y el Numancia?

-No conozco la ciudad y estos días he estado preguntando bastante. A todo el mundo que le he preguntado me ha hablado bastante bien de la ciudad y del club, y eso es importante para mí.

-Chota ha sido compañero tuyo en el Melilla y jugó en el Numancia hace más de diez años…

-Chota me ha hablado maravillas del club y de la ciudad. Me ha dicho que el Numancia es una gran familia y que aunque pase un poquito de frío, es un lugar pequeño, acogedor y en el que tratan muy bien.

-¿Cómo te defines como portero?

-A mí no me gusta definirme mucho, prefiero que lo hagan los demás. Creo que la categoría de Segunda B la dominaba bien y ahora espero trabajar a tope, ser ambicioso para seguir mejorando y demostrarme a mí mismo que estoy capacitado para jugar en esta categoría.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad