Programación del fútbol base para el fin de semana

El fin de semana se presenta apasionante para el fútbol numantino. Además del primer equipo, que juega en Oviedo un partido importante, el filial numantino juega en Cebreros ante la Cebrereña en la última jornada de la Tercera división. El equipo de Alex Huerta depende de sí mismo parar jugar la fase de ascenso a Segunda B. Una victoria asegura esa posibilidad, y también igualar el resultado que haga el Astorga en Aranda de Duero ante la Arandina. Por otro lado, el Juvenil División de Honor inicia su andadura en la Copa del Rey. Juega el domingo en Vigo (12.00 horas) la primera eliminatoria del torneo del KO. La vuelta será una semana después en la Ciudad Deportiva.

Además, hay varios partidos del fútbol formativo que se juegan ya el jueves. Las competiciones están tocando a su fin después de una temporada apasionante.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad