Protagonismo numantino en la Asamblea de la FCYLF que se celebra hoy miércoles

La Federación de Fútbol de Castilla y León celebra hoy su Asamblea General en Valladolid y, en la misma, el C. D. Numancia tendrá un marcado protagonismo en la reunión, ya que el Numancia B recibirá el Premio al Juego Limpio del grupo VIII de Tercera división -el primer equipo recibió el mismo galardón el pasado martes en la Asamblea de la RFEF- y el Alevín A del C. D. Numancia recibirá la Copa de Campeón de Castilla y León de la temporada 2017-18.

Además de estos premios colectivos habrá un galardón individual, ya que el infantil numantino César Palacios Pérez recibirá el Trofeo de Máximo Goleador de la Liga Infantil Regional 2017-18- César acumuló 22 goles en el campeonato.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad