Pruebas de detección de Covid-19 en el primer equipo

En la mañana de hoy, el C. D. Numancia ha realizado pruebas de detección de Covid-19 a los miembros de la primera plantilla del club, cuyo inicio de competición oficial está programado para el próximo fin de semana.

Estas pruebas se han llevado a cabo a iniciativa de la entidad después de que en las últimas horas el CA Osasuna comunicara al club numantino el positivo en Covid-19 de dos jugadores del filial, equipo que jugó con el Numancia un partido amistoso el pasado sábado en Los Pajaritos.

Las pruebas han consistido en un test de antígenos, cuyos resultados han sido todos negativos a excepción de una incidencia en un miembro de la primera plantilla con resultado no concluyente, por lo que esta tarde volverá a someterse a una nueva prueba.

Tras conocer los resultados, la primera plantilla ha vuelto hoy a los entrenamientos con normalidad para preparar el inicio de liga del próximo domingo ante el Marino de Luanco (Los Pajaritos, 12.00 horas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad