Pruebas médicas para el regreso a los entrenamientos individuales

Una vez aprobado el protocolo de LaLiga y las medidas a seguir para el regreso a los entrenamientos de los deportistas profesionales, el C. D. Numancia ha activado la fase 0 de dicho protocolo. Los jugadores, cuerpo técnico y resto de personas que estarán vinculadas de una u otra forma al primer equipo numantino, se someterán el miércoles 6 de mayo a las correspondientes pruebas diagnósticas pautadas por las autoridades sanitarias y enmarcadas dentro del protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

Una vez realizadas dichas pruebas y solo tras conocer los resultados de las mismas, se activarán las sesiones de trabajo individualizadas, elaboradas por el cuerpo técnico, y que hará posible que los jugadores lleven a cabo sus rutinas de trabajo en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol del C. D. Numancia, tal y como contempla la fase 0 de desescalada aprobada por el Gobierno de España.

Para ello, el Club está trabajando para adecuar las instalaciones a la normativa para que las sesiones de entrenamiento se puedan llevar cumpliendo escrupulosamente las normas de seguridad e higiene necesarias según el exhaustivo protocolo elaborado por LaLiga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad