Quedan 4 días para el inicio liguero

Aunque estamos a mediados de octubre y seguimos en plena pandemia del Covid-19, el Numancia cuenta los días para iniciar la competición liguera en Segunda división B.

Quedan cuatro días para el inicio del campeonato en la categoría de bronce del fútbol español. El próximo domingo 18 de octubre, a partir de las 12.00 horas, el C. D. Numancia recibirá al Club Mariano de Luanco en Los Pajaritos.

Las dos siguientes jornadas del C. D. Numancia serán a domicilio. El equipo numantino viajará a León para verse las caras con la Cultura y Deportiva Leonesa y en la tercera jornada se desplazará a Mareo para jugar contra el filial del Sporting de Gijón. En la cuarta jornada el equipo volverá a Los Pajaritos para jugar contra el Lealtad de Villaviciosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad