Quedan menos de 2.000 entradas para completar el aforo de Los Pajaritos

Todavía quedan cinco días para el partido que el C. D. Numancia jugará con el Real Mallorca en Los Pajaritos y la respuesta de la afición numantina está siendo más que relevante, ya que quedan menos de 2.000 localidades para completar el aforo de Los Pajaritos en el día que el estadio rojillo estrenará su sistema de calefacción.

El Club ha querido convertir este estreno en un acontecimiento y por ello ha decidido regalar 2 entradas a cada abonado, así como 2 entradas a cada futbolista de la cantera y 10 a las peñas numantinas y a las empresas colaboradoras para que el Nuevo Campo de Los Pajaritos presente el mejor aspecto posible el próximo domingo a las 19.15 horas.

Hasta la fecha, ya se han retirado más de 3.500 localidades, por lo que si esas entradas se reparten y el público accede a Los Pajaritos, el Municipal soriano registrará una de las mejores asistencias de los últimos años, teniendo en cuenta que apenas habrá presencia de afición mallorquinista.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad