Queremos a toda nuestra afición en Los Pajaritos

El C. D. Numancia quiere recordar a sus abonados que en la actualidad todavía disponen de dos entradas gratis para presenciar uno de los partidos que restan por disputar en Los Pajaritos. Esta oferta, presentada en la campaña de abonados del pasado mes de julio, no será efectiva en los partidos que el C. D. Numancia dispute en Los Pajaritos ante el Real Zaragoza y el Deportivo de La Coruña. La razón es que, por motivos de aforo, no se va a poder garantizar que todos los abonados que restan se puedan acoger a estas ofertas y de esta manera se pretende evitar sentimientos de agravio por parte de quiénes no pudieron acceder a esta oferta.

Hasta la fecha, más de 300 abonados han retirado ya las dos entradas que tenían a su disposición, y animamos a los demás a que hagan uso de ellas, principalmente, en los próximos encuentros que nuestro equipo va a disputar, ya que son de vital importancia para las aspiraciones del C. D. Numancia.

Desde el Club somos conscientes de que los horarios de los partidos en Los Pajaritos no son los más idóneos para que el estadio rojillo presente un buen aspecto en cuanto a público se refiere, y por eso hemos transmitido a la Liga de Fútbol Profesional nuestra preocupación y el malestar existente entre nuestra afición por los horarios establecidos, pero también queremos expresar que toda la ayuda y el ánimo que puedan recibir nuestros jugadores serán bien recibidos y estaremos muy agradecidos por ello.

Y es que pese a los horarios, pese a luchar contra equipos más poderosos en todos los sentidos –hemos jugado esta temporada en campos como La Romareda, Riazor y El Molinón, con más de 20.000 espectadores en las gradas- el C. D. Numancia está realizando una campaña más que notable. Somos quintos y llevamos sin perder fuera de Los Pajaritos desde el mes de septiembre. Es una situación para ilusionar y para creer en este equipo y en el trabajo del Club.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad