«Quiero a un equipo dominador con balón y que sufra lo menos posible atrás»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino en la previa del partido Numancia-Athletic B.

Diego Martínez ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido de mañana sábado ante el Athletic de Bilbao B en Los Pajaritos (19.00 horas). El técnico rojillo considera que «ponerse por delante en el marcador en esta categoría es muy importante».

Para el preparador numantino, «el partido de mañana es para quitar el balón al rival y ser dominadores y sufrir lo menos posible atrás. Como a nosotros, al Athletic B le cuesta hacer gol».

«En este deporte -refiriéndose a lo acontecido el pasado sábado en Tarragona- tenemos que concentrarnos en lo que podemos cambiar nosotros. No hay que desgastarse en otra cosa», ha manifestado Diego Martínez.

En relación al rival, «es un equipo que ha tenido un relevo generacional. Es un equipo muy físico, con jugadores potentes, fuertes y con una gran capacidad para presionar arriba. Nos va a exigir», ha destacado el técnico rojillo.

Sobre el lugar que ocupa en la clasificación, Diego Martínez ha recalcado la igualdad que domina la competición y considera que «a los equipos filiales les pesa menos que al resto el hecho de estar en posiciones de abajo en la tabla, ya que su prioridad es la formación».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad