Quinto test de pretemporada ante Mutilvera

El C. D. Numancia disputará mañana sábado su quinto partido de pretemporada, el cual le medirá a la U. D. Mutilvera navarra en la Ciudad del Fútbol (11.30 horas). Los sorianos, que cuentan con dos victorias, un empate y una derrota los cuatro encuentros anteriores de este verano de preparación, volverán a enfrentarse a un equipo de Segunda RFEF tras el partido jugado el pasado sábado ante el Rayo Majadahonda. Este partido se jugará en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva numantina

Normas de asistencia

Los abonados tendrán la entrada gratis al partido, y el precio general de la localidad para los no abonados será de 5 euros. Asimismo, en el acceso será necesario someterse a un control de temperatura y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Las personas que asistan al encuentro deberán portar de forma obligatoria en todo momento una mascarilla; siendo la FFP2 la recomendada por el club.

Una vez dentro de la instalación, las personas sólo podrán ocupar los espacios habilitados para ello, todos ellos de pie en el perímetro del campo de fútbol no acotado por las zonas de seguridad. Es decir, el partido podrá presenciarse de pie asegurando la distancia social exigida. No estará permitido comer ni fumar dentro de la Ciudad del Fútbol. El bar permanecerá cerrado.

El club recomienda acceder a la instalación con antelación para evitar aglomeraciones, lo cual podrán hacer desde la apertura de puertas a las 11.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad