Regalón y Sergi Enrich no participan en el entrenamiento

El C. D. Numancia se ha ejercitado hoy en el anexo de Los Pajaritos en una sesión protagonizada por las bajas temperaturas (el termómetro ha marcado siempre grados bajo cero) y en la que no han participado ni Regalón ni Sergi Enrich. Regalón es duda para el partido del domingo ante el Sabadell debido a unas molestias en la zona de la cadera, mientras que Sergi Enrich no ha participado en el entrenamiento por precaución pero, inicialmente, su concurso para el domingo no peligra.

El delantero numantino ha realizado trabajo de fisioterapia junto a Patxi Bedia y, salvo nuevo contratiempo, estará a disposición de Anquela el próximo domingo ante el CE Sabadell (Los Pajaritos, 17.00 horas).

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad