Resumen de los partidos del fútbol base numantino

TERCERA DIVISION: Jornada 26             Resultado: 0 – 0.

UD SALMANTINO – C. D. NUMANCIA «B»

Campo: Anexo Helmántico

Alineaciones:

CD. Numancia «B» : Guillermo, César, Sergio Sanz, Loza, Javi Duro, Plaza, Valer (Cascante 82), David Sanz, Claudio (Revi 85), Madrigal (Pablo Sanz 89), y Josua.

Goles: No hubo

El Numancia B cosechó un nuevo empate, esta vez sin goles, en su visita a Salamanca, en un partido que estuvo igualado en la primera mitad y que en el segundo tiempo puedo llevarse la victoria el equipo rojillo.

Empezaba el partido con jugadas de peligro en ambas porterías, al minuto dos, le fue anulado un gol al numantino Duro, por posible fuera de juego, tras cabecear una falta lateral. En la jugada siguiente, el portero rojillo interviene con acierto ante el disparo del local Juanan. Antes de llegar al descanso el portero local Rodri desvía a córner un disparo del numantino Plaza.

Tras el descanso, las pocas ocasiones de peligro sucedían en la meta local, de nuevo el portero Rodri le gana la partido al numantino Claudio. La ocasión más clara llegaría a falta de diez minutos de la finalización del encuentro, David Sanz se va hacia la portería local y cuando se disponía a chutar ante el portero local, la defensa local enviaba el balón a saque de esquina.

La próxima jornada recibe al Palencia, a partir de las 16.45 del domingo día 8 de marzo.

 

 

JUVENIL DIVISION DE HONOR: Jornada 24               Resultado: 3-0.

CD. NUMANCIA 3 – BARAKALDO 2.

C.D. NUMANCIA DE SORIA: Mínguez, Yeray, Munera, Marcos, Adrián, Labrado (Santacruz, m.58), Albitre (Jaime, m.89), Jesús Torres (Ander, m.69), Endika, Diego Puig y Manu Gete (Guillermo, m.81).

BARAKALDO C.F.: Aritz, Jonfi, Aguirre (Xabi Martín, m.84), Julen, Breda, Isidoro (Deje, m.35), Javi González, Villa, Borja (Freije, m.72), Zatón y Monteiro.

Árbitro: Sr. Sanz Monge (castellano-leonés), amonestó a los locales Albitre y Yeray (doble amarilla, expulsado en el minuto 78); y a los visitantes Aguirre, Zatón, Jonfi y Deje (estos 2 últimos expulsados por doble amarilla en los minutos 90 y 91, respectivamente).

Goles:
1-0 – Endika, minuto 4, 1-1 – Jonfi, minuto 18, 2-1 – Manu Gete, minuto 20, 2-2 Javi González minuto 53, 3-2 – Manu Gete, minuto 65.

Ciudad Deportiva Francisco Rubio, 150 espectadores.

NECESARIA VICTORIA ROJILLA EN UN PARTIDO ABIERTO

Se quedaron en Soria los 3 puntos, para cortar una racha de 3 derrotas consecutivas y acercar a los sorianos al objetivo de la salvación.

El choque lo inició en Numancia en tromba sobre la meta vasca, ya que en apenas 5 minutos se hicieron 3 ocasiones claras y se adelantó el cuadro rojillo cuando Endika recogía un rechace tras tiro de falta de Jesús Torres, sin embargo tras el gol reaccionó el conjunto vizcaíno que estiró líneas y logró la igualada por mediación de Jonfi en el minuto 18, tras saque de falta lateral que no acierta a tocar nadie. Volvía a golpear el Numancia, que apenas 2 minutos después tomaba ventaja en un mano a mano definido a la perfección por Manu Gete. De ahí al descanso gran derroche físico de ambos equipos y alternativas en el juego.

Inició mejor la 2ª mitad el equipo local, pero en el primer acercamiento del Barakaldo lograba la igualada cuando Javi Gonzélez en el 53 remataba en el área pequeña libre de marca, pero aún deparaba la tarde un último gol, de nuevo obra de Gete, que en el minuto 60 remato de cabeza una falta ejecutada por Munera. Poco antes, Mínguez había evitado el 2-3. El último trecio de partido tuvo 3 expulsiones, un larguero visitante y la posible sentencia numantina marrada por Ander cuando sólo tenía que empujar el esférico a las mallas.

Próxima jornada: Indartsu – Numancia, domingo a las 13:15 horas en Basauri (Vizcaya), trascendental partido frente al equipo que marca el descenso.

 

JUVENIL NACIONAL: JORNADA 21      Betis Valladolid 1 – 0  CD Numancia.

Derrota del conjunto numantino en un partido muy competido en el que el conjunto soriano mereció más por la actitud y la ambición mostrada durante los 90 minutos.

El partido empezó con un Numancia que quería los 3 puntos desde el principio y con un Betis que esperaba atrás al Numancia esperando su error para poder aprovecharlo a la contra. Las ocasiones y el control del partido corrían a cargo del Numancia generando ocasiones muy claras gracias a sus hombres de arriba pero sin mucho acierto. En una de las pocas jugadas de ataque del conjunto vallisoletano el balón lo acababa introduciendo en propia puerta un defensa numantino.

Tras la reanudación el Numancia siguió igual, buscando constantemente la portería rival con circulaciones rápidas de balón pero con cierta ansiedad en el momento de la finalización, se dispuso de ocasiones muy claras pero unas veces la defensa o el portero y otras veces la falta de puntería evitaron que el Numancia pudiese anotar para sacar algo positivo en su desplazamiento.

C. D. NUMANCIA: Fernando, Munilla (Min. 80 Sergio), Del Pino, Dani, Luismi (Min. 88 Fernando), Diego (Min 68 David),  Jon, Oscar (Sergio Min. 88), Losilla (Min 55 Moha), Romera, Maikel.

 

CADETE REGIONAL: JORNADA 20               

UD. SUR Valladolid 2 – 4  CD Numancia.

Alineación CD NUMANCIA: WILLY, GARCI, AYLLON, DIEGO, RAUL, AITOR, MEDRANO FRAILE, MARCO, CAMPOS, VITI, CALON,  ORTIZ, RODRIGO, ANTON, REY.

Encuentro disputado en la tarde del sábado en Valladolid.

Empezaron el encuentro los rojillos dominando y creando peligro ante el meta vallisoletano, en el minuto 12 Fraile abriría el marcador para los sorianos, que se relajaron con el gol y ralentizaron su juego esto fue aprovechado por los locales para empatar el encuentro en el minuto 19. El partido cambio los locales se mostraban más cómodos y con un fútbol muy práctico creaban serio peligro a los numantinos, en el minuto 32 volverían a marcar los vallisoletanos 2 a 1, así se llegaría al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con los rojillos mas metidos en el partido, estando lejos del fútbol que suelen practicar pero siendo completamente diferente al ofrecido en la primera mitad, en el minuto 47 Viti empataría el encuentro, con el empate los rojillos  siguieron buscando la meta local en el 69 seria de nuevo Fraile el autor del gol que pondría por delante a los sorianos. Los rojillos continuaban creando peligro por su parte los locales no bajaron los brazos intentando inquietar la meta visitante en varias ocasiones. Ya en los minutos finales seria rey el autor del gol de la tranquilidad de los numantinos, 2 a 4 final en una victoria muy trabajada.

 

CADETE PROVINCIAL: JORNADA 20           

C. D. NUMANCIA 7 – 0 C. D. SAN ESTEBAN

Alineación CD NUMANCIA: Javi de Francisco, Pinilla, Miguel, Gonzalo, Alfonso, Fran, Bodgan, Dani Lafuente, Sergio de la Orden, Ebri, Ignacio, también jugaron, Víctor Moreno, Diego Natividad, Carlos Perez y Dario.

Partido dominado por los numantinos rojillos, en el que demostraron ser superiores a su rival. Tras una primera parte carente de ritmo, los numantinos mejoraron su juego en la segunda mitad, ya que los cambios dieron velocidad y calidad al juego. Los goleadores fueron: Igna realizando un hat trick, Fran en dos ocasiones, Ebri y Sergio.

 

INFANTIL REGIONAL: 20ª Jornada. C.D. CASCO VIEJO – C. D. NUMANCIA (0-1)

            Victoria a domicilio en Miranda de Ebro, ante un rival que en su casa pocos puntos deja escapar y que hasta el pitido final del árbitro tuvo opciones para empatarnos el partido.

            El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos, con mucha disputa por hacerse con la posesión del balón, pero eran los sorianos los que poco a poco empezaban a controlar el partido, jugando bien y generando buenas ocasiones de gol en la primera mitad, pero que no materializamos, el rival no llego a crearnos peligro durante los primeros 35 minutos. Comenzaba la segunda parte y los rojillos empezaron mejor que sus rivales y pronto marcaríamos el 0-1 por mediación de Kike Pérez, que fue uno de los mejores del encuentro, a raíz del gol, el rival se estiro y saco más casta, con lo que el dominio de la pelota y por tanto las ocasiones cambiaron de sentido, lo que nos obligo a trabajar mucho más en labores defensivas, por lo que los últimos 10 minutos fueron de infarto pues nos generaron muchísimas ocasiones de gol, que esta vez por suerte no entraron y los rojillos sacaron un partido importantísimo para seguir en lo alto de la clasificación y afrontar el próximo domingo la visita del líder con optimismo y buenas sensaciones.

            ALINEACION: Dela, Marina (min.43 Jony), Andrés, Samu, Rami, Juan (min.43 Vidorreta), Quique, Kike Pérez, Edgar (min.50 Marcelo), Dani y Hugo (min.65 Izqui).

 

INFANTIL PROVINCIAL:  C. D. NUMANCIA – C. D. SAN JOSE «B» (3-0)

Alineación CD NUMANCIA: Samuel; Tierno, Corces, Emilio, Cossio; Mario, Vicario, Iraola; Adian, Iker, Sergio. Abadiano por Tierno en el 40, Victor por Adrian en el 40, Miguel por Sergio en el 55 y Daniel Marcos por Emilio en el 60.

Partido que dominamos de principio a fin con múltiples ocasiones para haber hecho más goles pero las buenas intervenciones del portero del San Jose B nos impidieron ampliar el marcador. Tras una primera parte que jugamos completamente en el campo rival conseguimos una ventaja de tres goles gracias a Iraola e Iker por partida doble. En la segunda parte el San Jose B intenta tímidamente tener el balón pero gracias a una gran presión y a los balones a la espalda de la defensa controlamos su reacción y conseguimos varias ocasiones de gol entre ellas dos mano a mano contra el portero que resuelve muy bien y nos impide marcar.

 

 

1ª PROVINCIAL ALEVIN «A»:     Norma C. F. – C. D. NUMANCIA (1-17).

El resultado refleja la superioridad de equipo del Numancia, el equipo de Soria se adaptó rápidamente al estado del terreno de juego dando pocas opciones a su rival.

El Numancia realizo un gran encuentro demostrando semana tras semana el gran estado de forma de sus jugadores.            

Alineación inicial del Club Deportivo Numancia Alevín A: Miguel Ángel, Rodrigo, Tomás, Cesar Palacios, Hugo Moreno, Axel y Alvaro Garcia, también jugaron Rubén,  Alex,  Iker y Sergio Ochoa.

 

1ª BENJAMIN PROVINCIAL «A»:                       Resultado: 0 – 15.

Norma C. F. – C. D. NUMANCIA

Norma S. Leonardo 0 – Numancia A 15 (Oscar 4, Martí 3, Javier 2, Alonso, Cristian, Mariete, Dani, Hugo y Hugui).

Partido disputado en el blando campo del Pontón de S. Leonardo, en el que solo existió un equipo. Dominio constante de los numantinos con buen juego al espacio y por bandas, ante un flojo equipo local que no consiguió llegar ni una sola vez con peligro ante la meta de Mario.

 

 

2ª BENJAMIN PROVINCIAL «B»:                        Resultado: 13-2.

C. .D. NUMANCIA – C. D. GOLMAYO CAMARETAS.

ALINEACION   C. D. NUMANCIA B: 1 JESUS (P), 2 IVAN, 3 ALVARO, 4 ADRIAN, 5 ADAHY, 6 MILLAN, 7 ANGELO, 8 DANI,    9 IZAN, 10 JORGE, 11RAUL, 12 MEGARA, 13 ARTURO (P), 14 MIGUEL.

Nuestros chicos del benjamín «B» siguen contando por victorias sus partidos ligueros.

Este último con una superioridad aplastante tanto en posesión de balón y juego, como ya nos tienen acostumbrados,  como en goles.

En este partido nos salió todo lo que intentaron nuestros chicos y casi cada balón que llego a portería fue gol.

 

2º BENJAMIN PROVINCIAL «C»:                       Resultado: 2-5.

C.D. CALASANZ «C» – C.D. NUMANCIA «C»

Partido disputado en el complejo deportivo «San Andrés» que enfrentaba al C.D. Calasanz «C» y al C.D. Numancia «C», donde el equipo visitante apretó desde el inicio la salida de balón del equipo local, así consiguió el C.D. Numancia «C» el primer gol gracias a una recuperación de balón en el medio campo por parte del jugador visitante «Braitón» que pasa a «Diego», este bate por raso pegado al palo derecho del portero local 0-1. Poco después llego el empate del C.D. Calasanz «C» tras un fallo defensivo 1-1, aunque el empate solo fue un espejismo, pronto llegó el 1-2 logrado por el jugador numantino «Pablo» que aprovecha un balón suelto en el área. No se había repuesto el equipo local del segundo gol del C.D. Numancia «C» cuando recibió el tercero por obra de «Braitón» tras recuperar el mismo un balón en zona de creación y plantarse en el área local  colocando el balón fuera del alcance del portero 1-3. El 1-4 con el que acabaría la primera parte es marcado por «Vela» que recibe un balón en banda izquierda, logrando marcharse de  su marcador, una vez en el área realiza un lanzamiento que en primera instancia es repelido por el portero pero en el rechace lo coloca fuera del alcance del portero del C.D. Calasanz «C».

En la segunda parte el C.D. Numancia «C» sale muy relajado y es entonces cuando el C.D. Calasanz «C» tiene sus mejores ocasiones para recortar distancias en el marcador pero no logran hacer gol. Mediada la segunda parte un saque largo del portero numantino «Mikel» es aprovechado por «Vela» que gana la partida al central local y consigue el 1-5.  El C.D. Calasanz «C» conseguiría batir la meta numantina al final de la segunda parte 2-5 resultado con el que se llegaría al final del partido.

Jugadores destacados por parte del C.D. Numancia «C», «Braitón» y «Pablo».

 

 

1º PREBENJAMIN PROVINCIAL: Camaretas 3 – Prebenjamin «B» 1.   

Goles: 3 (Adrian, Ivan e Iker), Numancia «B» 1 (Cristian).

Mejor comienzo de los visitantes con claras llegadas, que supusieron el gol de Cristian, resultado con el que se llego al descanso. En la 2ª mitad, presión local, que con su mayor fuerza consiguieron dar la vuelta al marcador.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad