Reunión con los padres de los canteranos del C. D. Numancia

Los responsables del fútbol base del C. D. Numancia han mantenido hoy una reunión con los padres de los canteranos rojillos con el objeto de dar a conocer el desarrollo y los métodos de trabajo que se llevan a cabo en los diferentes equipos del fútbol formativo del club numantino, y también para que los padres pudieran plantear aquellas inquietudes y cuestiones que pudieran afectar a sus hijos en su formación deportiva.

Alrededor de cincuenta padres y madres han asistido a dicha reunión, en la que la psicóloga Silvia Mateo Larrubia ha ofrecido una charla sobre el papel de los padres en la iniciación deportiva, al tiempo que se ha puesto a su disposición para dialogar sobre cualquier vicisitud que pueda suceder a los jóvenes futbolistas rojillos.

Eduardo Rubio, César Palacios, Toño Alfageme y Luis Martínez han comentado a los asistentes los métodos de trabajo implantados en el fútbol formativo del C. D. Numancia, así como los objetivos y metas planteados para la temporada 2014-15.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad