Reunión de Santiago Morales con la Asociación de Residentes Ecuatorianos en Soria

El presidente numantino Santiago Morales ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Ecuatorianos Residentes en Soria para tender lazos y generar sinergias con el CD Numancia como nexo de unión y pasión entre sorianos y ecuatorianos.

Jonny Villagómez y Fabricio Torres han sido los representantes de la asociación ecuatoriana que han participado de la reunión celebrada en las oficinas de Mariano Vicén, en la que también han estado el director general Eduardo Rubio y el responsable de marketing Javier del Pino.

La comunidad ecuatoriana en Soria supera los 400 residentes, siendo una de las comunidades más numerosas de todas las que conviven en la provincia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad