Reysan Atlantic, patrocinador principal del C. D. Numancia en la eliminatoria de Copa

La empresa soriana Reysan Atlantic y el C. D. Numancia han llegado a un acuerdo comercial por el cual, la empresa agredeña, lucirá su publicidad en la camiseta de juego durante la eliminatoria de 1/16 de final de Copa que disputará el equipo numantino frente al Málaga C. F.

Reysan Atlantic ya es un importante patrocinador del C. D. Numancia, ya que la entidad viste su logotipo en la parte anterior del pantalón de juego, así como otros soportes publicitarios en sala de prensa y terreno de juego.

Reysan Atlantic, constituida en 1996, es el resultado de cuatro décadas de experiencia de su fundador en la distribución de materiales específicos para industria, tanto de importación como de producción nacional, comercializando todo tipo de artículos, accesorios, pequeña maquinaria y un largo etcétera. Su ámbito geográfico de actuación es todo el territorio nacional español, así como Portugal, Francia y algunos países de Sudamérica.

El club quiere agradecer de nuevo a Reysan Atlantic esta apuesta de patrocinio y este aumento de su vinculación con el C.D. Numancia donde poder proyectarse al mundo a través de los valores numantinos.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad