Roberto Corral apuntala la defensa numantina

Roberto Corral García (Valladolid, 14 septiembre 1997) se ha convertido hoy en nuevo jugador del C. D. Numancia tras el acuerdo de cesión al que han llegado el Real Valladolid y el equipo soriano.

Roberto Corral ocupa la posición de lateral izquierdo y con 23 años acumula ya más de 100 partidos en Segunda división B. La pasada temporada jugó la fase de ascenso a Segunda división con el filial vallisoletano y llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa del Rey.

El defensa vallisoletano, formado en las secciones inferiores del club blanquivioleta desde alevines, será presentado a los medios el próximo lunes en la sala de prensa de Los Pajaritos a las 12.30 horas y por la tarde se pondrá a las órdenes de Manix Mandiola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad