Roberto Llorente y Pablo Ayuso seguirán en el cuerpo técnico numantino

Roberto Llorente y Pablo Ayuso seguirán en el cuerpo técnico del C. D. Numancia junto a Diego Martínez y Arturo Guerra. Los dos técnicos sorianos han llegado a un acuerdo de renovación para esta temporada y trabajarán a tope para que el Numancia pueda recuperar el terreno perdido.

Roberto Llorente será un año más el encargado de la preparación física del equipo rojillo y Pablo Ayuso aportará su experiencia y buen hacer en el aspecto técnico junto la primera entrenador Diego Martínez y Arturo Guerra, que ejercerá de segundo.

El C. D. Numancia comenzará los entrenamientos el próximo lunes 19 de julio. El equipo rojillo tendrá siete semanas de pretemporada hasta el inicio liguero, previsto para el fin de semana del 5 de septiembre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad