Ronald Gbizie, fichaje de músculo para el Numancia

Rabe Ronald Virgil Gbizie (Oumé, Costa de Marfil, 8 de junio de 1997) se ha convertido hoy en la decimoquinta incorporación del C. D. Numancia para la campaña 20-21 tras el acuerdo al que han llegado la S.D. Huesca y el club numantino para la cesión del jugador hasta final de temporada. Ronald ocupa la posición de mediocentro y destaca por su fortaleza y su gran presencia en la medular. También cuenta con buen juego con el balón tras su paso por las canteras francesas del Toulouse (donde ingresó con 13 años) y del Cannes. Tras su paso por el fútbol francés ingresó en las secciones inferiores del Girona. Ha sido internacional sub-20 con Costa de Marfil.

Jugador de gran envergadura (1,88 metros), ha disputado más de 50 partidos en Segunda división B en equipos como el Fuenlabrada y la S. D. Ejea.

Ronald será presentado el próximo lunes en la sala de prensa de Los Pajaritos a partir de las 12.30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad