Ronald y Tamayo ya posan como numantinos

Jesús Tamayo y Ronald Gbizie han sido presentados hoy en la sala de prensa de Los Pajaritos por el director deportivo del C. D. Numancia, Fernando Alonso.

Tamayo, que ya jugó sus primeros minutos con el equipo rojillo el pasado sábado en el partido amistoso frente al Haro Deportivo, ha destacado «que en cuanto se le presentó la oportunidad de formar parte de este proyecto tan ambicioso no lo dudó ni un minuto». Tamayo ha asegurado que «Soria es el lugar ideal para desarrollar el fútbol que llevo dentro y ayudar al Numancia a conseguir el objetivo»

Por su parte, Ronald destacó en sus primeras palabras como numantino que es un jugador que «se siente cómodo en la posición de mediocentro», si bien «jugaré donde el entrenador diga». «Vengo a aportar trabajo y a ayudar a que el Numancia pueda cumplir el objetivo que nos hemos marcado».

Fernando Alonso, director deportivo del club, ha manifestado en esta reunión que «todavía queda una semana para el cierre del mercado de fichajes y seguró que es una semana trepidante». El responsable de la parcela deportiva del equipo rojillo ha señalado que el club intentará cerrar dos incorporaciones a lo largo de esta semana. «Los objetivos que nos planteamos son un mediocentro defensivo que también pueda actuar de central y jugador de ataque, bien extremo, bien delantero, que tenga velocidad y sea vertical».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad