Rubén del Campo, nuevo jugador del Numancia

El C. D. Numancia y el F. C. Famaliçao han acordado la cesión hasta el próximo 30 de junio del delantero Rubén del Campo. El joven delantero hispano-suizo pertenece a la plantilla de este club de la Primera división de Portugal, con el que ha jugado cinco partidos esta temporada, anotando un gol.

Rubén del Campo Ferreira nació en Friburgo (Suiza) el 22 de febrero de 2000 y ha sido internacional con la selección suiza en todas sus categorías inferiores. Pronto llamó la atención del Atlético de Madrid, club que lo incorporó a su fútbol formativo con 17 años, procedente del BSC Young Boys suizo. El pasado mes de julio, el F.C. Famaliçao lo fichó con un contrato hasta 2024.

El ariete mide 1,85 y pesa 75 kilos y mañana lunes se incorporará al equipo numantino y será presentado a los medios de comunicación al término del entrenamiento matinal del equipo soriano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad