Rubén Mesa, primer fichaje del Numancia 22-23

El delantero pacense cuenta con cerca de 300 partidos en Segunda B y más de 60 goles

Rubén Mesa Visiga (Badajoz, 16 de enero de 1992) es el primer futbolista en aterrizar en el proyecto del C. D. Numancia 22-23. El ariete de Badajoz tiene 30 años y cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, ya que suma cerca de 300 partidos entre Segunda B y la actual 1ª RFEF. También jugó en Segunda división en las filas del Recreativo de Huelva, en la temporada 2014-15.

Mesa llega a Soria tras firmar dos años de contrato, hasta junio de 2024. Lo hace procedente del UCAM Murcia, donde ha jugado los últimos cinco meses y adonde llegó procedente de un Extremadura que fue excluido de la competición en el mes de enero.

El delantero, de 30 años y con olfato goleador, tiene una extensa trayectoria en el fútbol español, con pasos por Badajoz, Rayo Vallecano, Alcalá, Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, San Sebastián de los Reyes, Villarreal y Rayo Majadahonda. Con los azulgranas consiguió 9 goles en 37 encuentros y con los murcianos 5 goles en 20 partidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad