Rubén Mesa y Toni Arranz han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del C.D. Numancia

El delantero y el mediocentro han explicado cuáles han sido sus motivos y han mostrado ilusión y ambición de cara al proyecto numantino

Rubén Mesa y Toni Arranz han sido presentados como nuevos jugadores del C.D. Numancia de Soria, acompañados por el director deportivo numantino, Rubén Andrés. Los dos jugadores han querido agradecer al club la confianza depositada en ellos. Ha sido la primera toma de contacto de ambos como futbolistas rojillos en la primera jornada de presentaciones.

Rubén Mesa se ha mostrado feliz de llegar a un “club histórico” como el Numancia y con la mente puesta en el primer partido que disputen los numantinos. Ha declarado que la nueva competición en la que jugará el club es muy complicada donde hay “auténticos equipazos” y solo quiere pensar en el próximo encuentro que dispute el equipo.

Toni Arranz ha afirmado que la palabra por bandera debe ser la ambición y quiere que alargar las buenas dinámicas durante el mayor tiempo posible para que al final de temporada se puedan conseguir grandes resultados. El madrileño ha manifestado que delante la defensa es donde más cómodo se siente jugando.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad