Rueda de prensa de Anquela

El entrenador numantino, Juan Antonio Anquela, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el equipo está en un momento «para sufrir» y que «con trabajo y un poco más de acierto y fortuna», espera conseguir esa victoria que se le niega al Numancia desde el partido disputado a primeros de marzo frente al Murcia. «No podemos regalar ni un milímetro ni un segundo; si lo hacemos, mal negocio», ha subrayado sobre el Mallorca, un rival que, a su juicio, es de Primera división.

Anquela no decidirá hasta el sábado, en el momento de la charla con los jugadores, si puede contar con David González, que hoy se ha retirado con molestias en la planta del pie derecho, y con Julio Álvarez y con Sergi Enrich, estos dos últimos con pasado mallorquinista.

«Lo que hemos conseguido en el fútbol es a base de sufrir. Estamos en un momento de sufrir y necesitamos a la afición. A quien trabaja el fútbol le tiene que premiar», ha resaltado. La afición numantina lleva ya unas jornadas mirando para abajo de la clasificación, ante las dificultades del Numancia para anotarse un triunfo que le aleje casi definitivamente de los puestos de descenso. Anquela no podrá contar con Marc Pedraza, por acumulación de amonestaciones, además de los lesionados Del Pino y Antonio Tomás.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad