Rueda de prensa de Anquela

Juan Antonio Anquela ha comparecido hoy en rueda de prensa,  y ha pedido afrontar el encuentro ante el Real Zaragoza al 120% para que el Numancia vuelva a ser al equipo intenso que ha demostrado en buena parte de la temporada. El entrenador del Numancia se ha apuntado a la filosofía con la que afrontó el Atlético de Madrid el partido de Champions esta semana en la que «no siempre gana el mejor, sino el colectivo que tiene más ilusión por ganar y más trabaja en el partido».

El técnico jiennense, que ha subrayado la gran categoría como equipo del Zaragoza, se ha guardado las cartas sobre los jugadores que sustituirán al sancionado Regalón y al lesionado centrocampista Antonio Tomás, «ya que los jugadores todavía no saben quiénes serán los elegidos para jugar este partido». Además, ha elogiado a la afición numantina –»son pocos pero fieles»- y ha dejado claro que «es el equipo el que tiene que dar motivos para que los aficionados numantinos estén orgullosos y el que tiene que conseguir en el campo enganchar y unir a su afición». El Numancia quiere una victoria -la décima del campeonato- para no meterse en agobios clasificatorios y evitar empezar a mirar de forma decidida hacia abajo, cuando durante la mayor parte de la competición lo ha hecho hacía arriba.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad