Rueda de prensa de Jagoba Arrasate

El Numancia buscará una victoria para acercarse a los puestos de promoción, mientras que su rival, el Alcorcón, intentará un triunfo para meterse entre los seis primeros de la clasificación que posibilitan jugar el play off de ascenso a Primera.

Arrasate, técnico rojillo, aspira a continuar la buena trayectoria de su equipo en los últimos encuentros, con un nuevo triunfo que le acerque a los puestos de promoción, ya que ha reconocido que “los empates cosechados por el Numancia en las últimas jornadas sirven para salir de la zona de abajo, pero no dan para mirar a la zona de arriba”, por lo que la última victoria en casa frente al Mallorca, y el empate conseguido en Valladolid, “hacen pensar que el equipo está en condiciones de competir ante un buen equipo como es el Alcorcón”. “La idea es sumar de tres en tres para mirar hacia arriba”, ha destacado.

El técnico de Berriatua espera un partido «con pocos espacios en el centro del campo», y ha asegurado que “a partir de ahora se verá a qué aspira cada equipo, y el Numancia quiere mirar para arriba en la clasificación”.  “David Rodríguez y Óscar Plano son de lo mejor de la categoría”, ha resaltado Arrasate, por lo que na instado al equipo rojillo “a apretar todos a un Alcorcón que está haciendo una buena temporada, con otro entrenador e idea de juego».

Las únicas bajas de Arrasate para este choque son Del Pino, lesionado, y Antonio Martínez, cedido por el Alcorcón y que debido a una cláusula en su contrato no jugará. Juanma, Ripa y Pablo Valcarce se han quedado fuera por decisión técnica, entrando en la convocatoria Nacho y David Concha.

Enfrente estará el cuadro alfarero, que afronta el partido después de reencontrarse la pasada jornada con una victoria mes y medio después de la última, y que puso fin a una racha de cinco encuentros sin ganar. El triunfo ante el Bilbao Athletic (1-0) en Santo Domingo ha permitido al Alcorcón recuperar la confianza y volver a engancharse a ese grupo de equipos que pelean por el ascenso, objetivo con el que se quieren ilusionar una vez que la permanencia está bastante encarrilada.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad