Rueda de prensa de Jagoba Arrasate 12:30 horas (29-Julio-2016)

El entrenador numantino ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hacer balance de la tercera semana de la pretemporada, la cual tendrá su colofón mañana sábado con el segundo test amistoso, que se celebrará en Navaleno ante el Burgos CF a partir de las 19.00 horas.

Arrasate se ha mostrado «satisfecho» del trabajo realizado por el grupo durante esta semana «con dos días con doble sesión y mañana entrenamiento y partido», destacando como único dato negativo la lesión de Acuña, único jugador que ha trabajado al margen del grupo por su dolencia en el soleo. Jugadores como Julio Álvarez, Manu del Moral o Escassi han arrastrado molestias en algún entrenamiento, pero es algo lógico en pretemporada por la carga de trabajo que están acumulando.

Sobre el encuentro de mañana ante el Burgos, Jagoba Arrasate ha dejado claro que «será un paso más en la planificación de la pretemporada». Jugarán los disponibles y lo harán alrededor de 45 minutos cada uno después de acumular el entrenamiento matinal de mañana sábado. La plantilla numantina se ejercitará a las 10.00 horas, almorzará en las instalaciones de Los Pajaritos y tras descansar viajará a Navaleno para jugar a las 19.00 horas con el Burgos C. F.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad