Rueda de prensa de Jagoba Arrasate

Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de hoy viernes. El técnico numantino apurará hasta el entrenamiento de mañana, incluso hasta el partido del domingo, cualquier opción para recuperar a aquellos jugadores que han arrastrado molestias físicas durante la semana, caso de Alex Alegría, Luis Valcarce, Íñigo Pérez o Juan Pablo. “Vamos a esperar al sábado para ver si están disponibles, ya que hoy era un día de recuperación y hemos optado por que hicieran otro tipo de trabajo”, ha destacado Arrasate, sabedor de las 40 horas que todavía restan para el choque del domingo.

Sobre el Córdoba, el preparador numantino ha destacado “que es uno de los mejores visitantes de la categoría, pero si el Numancia demuestra el espíritu del otro día y corregimos algunos errores, podemos conseguir los tres puntos”. “El equipo con balón me gustó, pero tenemos que ajustar mejor la vigilancias, ya que el Córdoba nos puede penalizar mucho si cometemos errores como los del primer gol del otro día”, ha afirmado Arrasate.

“Con 38 puntos no tenemos ningún objetivo conseguido, si ponemos el 41 en el marcador  estaremos cerca del primer objetivo, por lo que lo importante es ganar el próximo partido”, sentenció.

El técnico numantino ve al equipo con ganas e ilusión de sumar la victoria de nuevo en Los Pajaritos. “Este año ganamos de vez en cuando y los buenos equipos son los que después de ganar vuelven a ganar y eso es lo que queremos, enlazar la segunda victoria consecutiva, algo que no hacemos desde las dos primeras jornadas del campeonato”, ha resumido Arrasate, que también ha destacado que “el Numancia tampoco ha perdido dos partidos seguidos en toda la liga”.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad