Rueda de prensa de Juan A. Anquela

Juan Antonio Anquela ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes y no ha querido desvelar quién jugará en  la punta del ataque numantino ante el Valladolid tras la obligada ausencia por sanción de Sergi Enrich. «Todavía no se lo he dicho a los jugadores y, por tanto, no lo voy a decir aquí, pero hay tres futbolistas con opciones como son Natalio, Del Pino y Edipo y uno de los tres será el elegido», ha destacado el técnico numantino, que en su opinión, el canterano Edipo está también preparado para salir de inicio en Zorrilla, tras jugar muy bien en el filial.

Anquela ha asegurado que tiene muchas alternativas, y sólo ha señalado que «saldrá un equipo competitivo juegue quien juegue». El preparador numantino ha asegurado que la victoria frente al Mirandés fue «muy importante, por sumar en un momento delicado y ahora hay que seguir en esa línea». «Creo que el equipo ha perdido en Girona, pero dio buenas sensaciones. Mantiene una regularidad buena y sólo falta ganar más a menudo, pero está muy complicado en esta categoría». «El equipo acude con una confianza importante y sólo tiene que salir a «disfrutar, trabajar y competir», ha resaltado.

Anquela ha apuntado que «sin sufrir el Numancia no ganará ningún partido» y  ha asegurado que una victoria en Valladolid sería «maravillosa«. También ha elogiado la estrategia del Valladolid, una faceta del juego donde el Numancia incide y ojalá le siga dando el resultado que le está dando. «El Valladolid tiene muchos argumentos y soluciones; es un equipo fuerte de la categoría, no cabe la menor duda», ha finalizado.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad