Rueda de prensa de Juan Antonio Anquela

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes, previa al partido que disputará su equipo en El Molinón de Gijón el próximo domingo (17.00 horas). Anquela se ha mostrado satisfecho por la «buena campaña» que esta realizando su equipo, quinto clasificado en la Liga Adelante, y ha reconocido estar preparado para afrontar el último tercio del campeonato liguero. «Ahora se verá el equipo que quiere ir para arriba y el que no puede ir. Ojalá que nosotros podamos ir, porque querer sí que no tengo la menor duda de que queremos estar ahí», ha reconocido. El entrenador ha advertido que el encuentro en El Molinón no será fácil, porque el Sporting es un rival «muy fuerte, que juega muy bien al fútbol y hace las cosas con paciencia y calidad, pero lo único que espero es que mi equipo esté al nivel que viene dando en los últimos partidos».

Además, ha apuntado que no hay ninguna clave para desactivar el juego del Sporting y lo único que tiene que hacer el Numancia es ser «un buen bloque, saber lo que se quiere desde el primer minuto, no conceder nada y ser nosotros mismos». El entrenador rojillo ha subrayado que el Sporting tiene en su plantilla dos goleadores extranjeros y futbolistas nacionales de prestigio, «ya que el Sporting de Gijón no puede tener un futbolista malo porque es imposible… hasta el Sporting B tiene buenos futbolistas, no me cabe la menor duda», ha resaltado.

El Numancia tendrá la ausencia de su delantero Natalio en El Molinón, obligado a cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones. Su puesto en el equipo lo podría ocupar Bedoya, Palanca o Luis Valcarce.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad