Rueda de prensa de Juan Antonio Anquela

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa de los viernes y ha señalado que la Liga Adelante está «muy caliente» por lo que habrá que pelear hasta el último segundo de la competición. Ha subrayado, antes del encuentro que su equipo disputará el domingo en Alicante frente al Hércules, que esta temporada no hay ya a estas alturas de competición, un equipo «condenado», por lo que todos se tendrán que preparar para sufrir ya que, a su juicio, el que sepa «encajar de pie lo que viene, estará en la lucha al final».  «Aquí no regala nadie absolutamente nada y los partidos se juegan a esperar el error del rival y el que no está acertado, pierde», ha advertido. El entrenador rojillo ha destacado que en Segunda división «meter un gol es casi sinónimo de sacar algo positivo en los encuentros», dada la igualdad que existe esta temporada en la categoría.

Del Hércules, Anquela ha destacado que «es un equipo compensado, serio, que está jugando bien al fútbol y está ganando últimamente relativamente fácil en su casa», «lo que le convierte en un equipo con muchos argumentos y posibilidades», pero ha advertido que el Numancia está haciendo también las cosas «relativamente bien». «El Numancia lleva mucho tiempo en los puestos de arriba y eso no lo hace un mal equipo; hasta el día de hoy mi equipo ha competido bien siempre, aunque sabemos que nos faltan cosas», ha señalado.

En este sentido, ha asegurado que no tiene decidido el once inicial frente al Hércules, tras las bajas por Juanma y Sergi Enrich, por lesión y sanción, respectivamente, aunque ha subrayado que podrá conformar un equipo competitivo en un partido «muy importante», después de la derrota sufrida el pasado domingo frente al Alcorcón en Los Pajaritos, que frustró la ilusión de meterse más arriba en la clasificación.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad