Rueda de prensa de Juan Antonio Anquela

El entrenador del Numancia Juan Antonio Anquela, ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa semanal y ha asegurado que el próximo rival de su equipo, el Real Murcia, «es un equipo muy duro que no regala nada», por lo que ha subrayado que ganará el encuentro del próximo domingo «el que menos se equivoque». «El que se equivoque, va a perder, lo tengo claro», ha subrayado Anquea, que ha apuntado que «el Numancia está bien»; algo que tendrá que refrendar en un partido que presume como «complicado ante la entidad del rival, que sabe lo que quiere y lo hace muy bien».

En cuanto a si espera un Murcia defensivo, Anquela ha declarado que nunca se sabe y que lo único cierto es que será un rival muy complicado, en un partido «intenso» donde ha subrayado que será importante tender mucha paciencia y hacer las cosas bien. Anquela ha pedido ayuda a la afición numantina porque, a su juicio, «se está en un momento importante de la Liga Adelante, donde los equipos están tomando posiciones para el tramo final de competición y las posibles aspiraciones». «Hay que intentar llegar a los últimos kilómetros bien colocado, y para eso necesitamos toda la ayuda de la afición y de la ciudad», ha manifestado.

En cuanto a posibles bajas, el técnico jiennense está pendiente de la evolución física del centrocampista Antonio Tomás, que sufre una sobrecarga en su pierna izquierda y es duda para el domingo, aunque ha apuntado que, en caso de baja, tiene varias alternativas para suplirle dada la polivalencia de la plantilla numantina.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad