Ruiz de Galarreta y Dani Calvo reciben los premios de la Hermanad de Donantes de Sangre de Soria

El presidente de la Hermandad, José Luis Molina, agradeció la presencia de ambos futbolistas al acto, así como a sus compañeros de la Junta directiva y a varios miembros del jurado que asistieron a la entrega de premios. Molina destacó la gran temporada de Íñigo Ruiz de Galarreta, que le ha hecho acreedor del reconocimiento de Mejor Jugador, mientras que ensalzó el carácter y sacrificio de Dani Nieto.

Por su parte, Dani Calvo quiso agradecer su reconocimiento a la Hermandad de Donantes de Sangre, aprovechando además para destacar la labor que realiza. «Es un orgullo que te reconozcan el trabajo de la temporada y más con el Premio Pura Sangre. Soy un jugador que puedo estar más o menos acertado pero siempre intento dejarme todo en el campo y este premio resume eso. Además estoy más orgulloso si cabe porque me lo entregue la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, que hace una labor muy importante y necesaria, ya que hay mucha gente que necesita que se done sangre», ha explicado. El defensor numantino reconoce que no ha sido una temporada sencilla para él, ya que empezó sin jugar, pero al final «con paciencia y trabajo» llegó su oportunidad que supo aprovechar a la perfección. De hecho, varios de los goles más importantes de la recta final del curso fueron obra suya. «A balón parado me incorporo y he tenido la suerte de rematar dos o tres balones y tener la suerte de meterlas y que fueran importantes».

Galarreta también aprovechó para manifestar su gratitud hacia la Hermandad. «Es un orgullo recibir un premio así, que te valoren tu trabajo siempre es positivo e importante, es muy satisfactorio, más de un grupo de personas que hacen una labor tan importante. Estoy muy contento de recibirlo». El centrocampista restó importancia a su gran temporada: «Todos los jugadores hemos hecho una buena temporada. Quizá hemos tenido momentos peores, porque estando un poco mejor podíamos haber estado más arriba», comentaba. Por último, Íñigo también quiso ensalzar la temporada de su compañero Dani Calvo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad