Se cuelga el cartel de «No hay entradas» para el Numancia Cornellà

El Club quiere agradecer la respuesta de los aficionados numantinos que, a falta de 48 horas para el partido, han completado el aforo de Los Pajaritos de cara al trascendental choque de este sábado

El partido entre el C.D. Numancia de Soria y la U.E. Cornellà de este próximo sábado contará con un magnífico ambiente en las gradas de un estadio que arropará al equipo rojillo en el partido más importante de la temporada.

La intención del Club no era otra que la de poblar las gradas de aficionados numantinos en un choque tan trascendental y de ahí que pusiera en marcha una promoción en la que cada abonado pudiera retirar dos entradas gratuitas, las cuales se han agotado en poco más de tres días. Más de 4.500 entradas han sido solicitadas por lo que el estadio de Los Pajaritos presentará un atmósfera inmejorable.

También se recuerda y se hace un llamamiento a que la gente acuda con más tiempo del debido al partido, ya que la gran afluencia de aficionados que se espera, puede generar colas en los accesos.

¡Vistamos el estadio de rojo!

Vamos Numancia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad