“Se dan todos los ingredientes para que el domingo se vea un partidazo”

El Juvenil División de Honor del C. D. Numancia disputará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva (12.00 horas) una nueva eliminatoria de la Copa del Rey. Los sorianos se han ganado por mérito y derecho el honor de jugar esta competición en la que solamente quedan en liza ya equipos como F. C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, R. C. D. Espanyol, Villarreal C. F., Real Sociedad y Levante U. D. Precisamente, el equipo valenciano será el rival de los sorianos en esta eliminatoria de cuartos de final. Los azulgranas llegan tras eliminar al Sevilla C. F. en octavos de final por un parcial de 10-3.

A tres días para esta nueva cita histórica, el técnico Pablo Ayuso considera que su equipo llega en buen estado de forma a este encuentro “después del gran partido realizado ante el Celta de Vigo y ahora toca disfrutar lo que tenemos por delante. La gente está con una ilusión tremenda y con muchas ganas de que llegue el domingo y de ir a por ellos”.

Por desgracia, Juanlu tampoco podrá estar con el equipo para este encuentro. El delantero numantino se lesionó en la jornada 28 de la liga y tras dos meses todavía no está recuperado al cien por cien. “Ya está trotando y si pasamos la eliminatoria podríamos verle otra vez sobre el verde, pero en principio es la única baja para el domingo”, señaló el técnico numantino.

Pablo Ayuso considera al Levante como un equipo muy bien trabajado. “Se nota en la dinámica que han llevado durante toda la temporada. En la primera vuelta estuvieron más irregulares, pero en la segunda vuelta ha sido el mejor equipo del grupo valenciano. De los últimos doce partidos ganó los doce y en la eliminatoria ha ganado también los dos encuentros al Sevilla, primero 7-1 en Valencia y luego 2-3 en Sevilla en un partido que iba 0-3. Eso dice que están en un gran momento y que encajan muy pocos goles”.

“Por ello -asegura el preparador numantino- se dan todos los ingredientes para que el domingo se vea un partidazo en la Ciudad Deportiva y estoy seguro de que la eliminatoria será igualada porque nosotros también hemos hecho números muy parecidos”.

Sobre el hecho de jugar la ida en casa y la vuelta fuera, Pablo Ayuso hubiera preferido jugar la vuelta en la Ciudad Deportiva, “pues la remontada ante el Celta fue algo grande y con un gran ambiente, pero hay que aceptar las cosas y ahora lo que tenemos que hacer es ir a ganar el partido, sin especular e intentar meter el mayor número de goles, siendo conscientes de que sería muy importante dejar la portería a cero”.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad