Se renueva el Convenio de Colaboración entre la Clínica Dental Rafael Peñuelas y el C. D. Numancia

La Clínica Rafael Peñuelas y el C. D. Numancia han renovado hoy el acuerdo de colaboración firmado ya el año pasado, a través del cual el centro sanitario se convierte en la Clínica Dental Oficial del C. D. Numancia hasta el próximo 30 de junio de 2016. 

Este acuerdo permite que la Clínica Peñuelas pueda realizar durante la temporada 2016-2017 una revisión y seguimiento en el apartado bucodental a todos los componentes del Club Deportivo Numancia de Soria SAD y de la Fundación C.D. Numancia (Jugadores, Cuerpo técnico y empleados).

El club quiere agradecer a la Clínica Dental Rafael Peñuelas su apuesta por el mundo del deporte en general y del C. D. Numancia en particular para proyectarse a la sociedad soriana y ofrecer sus servicios médicos.

De esta forma, el C. D. Numancia mantiene así una colaboración atractiva y beneficiosa para su fútbol formativo, fomentando también la importancia de la salud bucodental como prevención de lesiones deportivas y lesiones musculares en los futbolistas.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad