Segundo partido ante la UD Las Palmas en cuatro días

El Numancia, con un once totalmente renovado, afronta el domingo su segundo encuentro consecutivo frente a U. D. Las Palmas con la necesidad de puntuar para aliviar su situación en la clasificación de la Liga Adelante. El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, desea que el buen juego mostrado por momentos en la eliminatoria copera frente a Las Palmas venga acompañado de más acierto anotador en la próxima jornada de la Liga Adelante, y así conseguir un triunfo que aliviaría la preocupación con la que vive la afición rojilla la trayectoria del equipo en los primeros compases de la competición, donde todavía no sabe lo que es ganar en su propio estadio de Los Pajaritos.

El Numancia necesita que la fortuna le sonría por fin y para ello es imprescindible que termine de una vez por todas con esos despistes defensivos que le han restado muchos puntos en las ocho primeras jornadas ligueras. «El día del Valladolid competimos a buen nivel y a ver si tenemos el domingo la fortuna de estar a ese nivel y podremos estar a la altura del rival que nos vamos a encontrar, que es bastante difícil», aseguró Anquela al término del entrenamiento realizado en el campo de Las Burras (Maspalomas) por el equipo soriano. El once titular será bastante diferente al que disputó el jueves la eliminatoria copera frente a Las Palmas, de la misma forma que Paco Herrera también presentará un equipo inicial distinto al del pasado jueves.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad